lunes, 19 de junio de 2017

6º Concurso Social (Gavà)

Llegó el verano. El calor y la buena mar llenaron de bañistas las playas de Gavà, lo que nos obligó a retrasar el inicio de la prueba.

Tarde sofocante con mucho bochorno, sin viento y agua plana que dio lugar a una jornada de poca actividad y pescado pequeño aunque, como siempre, hubo quien supo encontrarlo.

El jurel fue la estrella de la noche, donde también dieron la cara algunas mabras, besuguitos, obladas, roncadores y hasta un tallaham que se escapó en la orilla.

Felicitar a los 3 primeros clasificados, con Navidad en posición y un peso de 687 gr, seguido por May en posición con 685 gr y cerrando el podio M. Orellana en posición y un peso de 506 gr.

Atención: Por las dificultades que nos encontramos para marcar la playa e iniciar el concurso se decidió, por mayoría, anular el siguiente concurso previsto para el día 1 de Julio.

Próximamente se anunciará a los socios el concurso reserva que sustituirá al anulado.


Así pues, nos despedimos ante la pausa veraniega y os esperamos en el próximo concurso que se celebrará en Coma-ruga el día 16 de Septiembre de 20:00 a 01:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario