lunes, 6 de noviembre de 2017

10º Concurso Social (Gavà)

Ya han pasado 7 meses desde que empezamos la temporada 2017 y acabamos precisamente en la misma playa que nos vio empezar.

Como en ese día, las lisas fueron abundantes y marcaron la diferencia en un mañana con buen clima y un mar que nos dejo pescar a ratos por culpa de las algas.

Sin cambios en los primeros puestos pero con algunos movimiento a media tabla se configura la clasificación definitiva que resume una temporada de infarto.

Felicitamos a los campeones de este concurso con May en 1ª posición y un peso de 10.410 gr, seguido por Ferran en 2ª posición con 7.289 gr y cerrando el podio J. Orellana en 3ª posición con 6.018 gr.

Respecto a la clasificación general felicitamos a May, flamante campeón de esta edición, que ha cerrado una temporada muy regular y competida con J. Orellana que acaba en un meritorio 2º puesto. Cerrando el podio general M. Orellana con una 3ª posición muy trabajada.

Destacamos una nueva pieza mayor: una lisa de 1.355 gr pescada por Navidad y que no quiso dar la cara hasta el final del último concurso. ¡Felicidades Luis por esa bonita pieza! 

También destacar que este año nos lo hemos pasado mejor que nunca superando los 150 kilos de pescado entre todos los participantes.

Agradecemos una vez más el compañerismo y el buen ambiente de todo los socios que formáis parte de este gran grupo y os esperamos a todos en la cena de fin de temporada que se realizará en el restaurante La Bonaigua de Sant Just Desvern, el día 15 de diciembre y que concluirá con la entrega de premios.

¡Hasta el año que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario